01. BABIDI-BÚ

Editorial infantil y Juvenil

Sevilla / España

Esta editorial está enfocada al público infantil y juvenil. Se trata de una editorial cuyos libros están llenos de historias que fomentan los valores implícitos en los más pequeños y el desarrollo de su inteligencia emocional.

Uno de los principales valores de esta editorial es que, desde hace años, ha aportado una edición de calidad a muchos autores nóveles que no encontraban espacio en otras editoriales, pero desde una honestidad impecable en sus contenidos, tanto los escritos como en sus ilustraciones. Tienen una ratio de opinión positiva de 10; podemos ver en internet la cantidad de autores publicados que recomiendan la experiencia si apuestas por un trato pormenorizado y familiar y muy profesional. 

Es la editorial de elección para autores e ilustradores noveles que no ha conseguido entrar en otros sellos. Distribuyen sus libros de manera fluida por la mayoría de las librerías españolas y son conocidos por la cantidad de actividades que mensualmente hacen en colaboración con estas todos los meses. 

Scroll hacia arriba